viernes, 23 de mayo de 2008

El duro y tortuoso camino hacia la moderación

Al menos eso suponemos, que el PP de Mariano y cía trata de caminar hacia un tipo de discurso político más moderado al menos en las formas. Viendo quiénes saltan al cuello de Rajoy es de suponer que el intento es sincero, a pesar de que las maneras de llevarlo a cabo den sensación de no ser muy democráticas. Viendo cómo está el patio pepero tal vez sea la única forma de hacerlo. Va con 4 años de retraso Mariano, pero más vale tarde...

Un poco de seriedad, señores
Durante la pasada legislatura el PP convirtió el Parlamento en algo muy parecido a un patio de colegio y, como era de esperar, esta actitud ha contagiado a su alegre muchachada, que se ha citado para sacudir o apoyar a Rajoy (dependiendo de por donde vayan sus simpatías) delante de la sede nacional de la calle Génova. Parece que no tuvieron suficiente durante 4 años para desahogarse contra Zapatero y ahora tienen que desahogarse contra Rajoy.

Elegí un mal año para dejar de comer palomitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy está recibiendo ahora su propia medicina. No creo en la moderación del PP en ningún caso.

Saludos

Felipe.G dijo...

Se lo merece, pero casi me da lástima.

Anónimo dijo...

Estaba claro que después de organizar el circo que montó durante cuatro largos años, a quien le tocaba bajar a la arena, con los leones, sus leones, era a él.
Ahora, esos mismos leones azuzados por el mamporrero, el "iluminado" Jiménez Losantos, nuevo profeta de la COPE, son los depredadores de don Mariano.
Bajo el escudo de la libertad de opinión, se permite (éste sinvergüenza de Losantos y otros como él, el de la lluvia amarilla, el ínclito Pedro Jota y el acólito y aspirante a iluminado Alcaraz) realizar juicios paralelos y emitir sus categóricas e interesadas sentencias.
Son ellos, ahora, los que utilizan a nuestros muertos, los del 11-M, como arma arrojadiza de doble valor: una para matar políticamente a quien les es incómodo, la otra para elevar sus audiencias.
Repugnante y vomitivo.
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar tanta mierda humana?
¿Hasta cuando el propio PP y la curia católica, van a soportar esa mafia mediática?
La respuesta seguramente sea porque también forman parte de ella.
Se les ve tanto el plumero...