sábado, 31 de mayo de 2008

El origen del acta fundacional del GAL

Coincidiendo con el estreno de la película “El GAL”, en mi anterior blog dediqué algunas entradas a este tema que quedaron pendientes de alguna revelación posterior pero que demostraban el comportamiento falsario del director del diario EL MUNDO. Parece que hoy, gracias a Juan Carlos Escudier, sabemos algo más.

Hace meses el citado periodista prometió hablar del acta fundacional del GAL. Debemos recordar que Escudier ejerció de periodista de investigación en el diario EL MUNDO. Pues bien, hoy, parece que harto por la hipocresía y el cinismo del intrigante político metido a periodista conocido como Pedrojeta, nos desvela, en un artículo titulado “Lecciones de Pedro J.” algo más al respecto:

Citemos un nuevo ejemplo. Un redactor de El Mundo entra a su despacho y pisa la moqueta de nubes diseñada por su esposa. Le manifiesta que obra en su poder un manual de los servicios secretos de tiempos de la UCD en el que aparecen párrafos textuales de lo que luego se denominó acta fundacional de los GAL. “El GAL se lo come el PSOE; no estoy dispuesto a manchar a la UCD con esto”, le dice enojado. ¿Alguien cree que no sufrió al evitar que la verdad resplandeciera y censurar su publicación? Sintió dolor, no hay duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat internet marketing[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to produce an income online.