miércoles, 28 de mayo de 2008

Esta película ya la he visto

[0000011368.jpg]

Concretamente el 21 de agosto de 2007 en una entrada publicada en el blog 192 muertos-192 mentiras de título “El camarote de los hermanos Marx”:

[elcamarote.jpg]

Me gusta más mi montaje, qué quieren que les diga. Curiosamente los protagonistas de la charlotada eran los mismos antes que ahora: Esperanza Aguirre, Alberto Gallardón, Ana Botella, Jaime Mayor Oreja...

Tanto de este primer montaje como del que ahora realiza la revista Tiempo se hace eco EL PLURAL (que es dónde he visto el segundo –¡si lo hubiera visto primero en algún kiosco me habría llevado una buena sorpresa!–). Dice EL PLURAL, de forma acertada, que “la publicación retoma un fotomontaje que ya circulaba por los foros de internet”. Sin embargo, en la web de la revista definen el mismo como un “original montaje de su departamento gráfico”.

Ya será menos, señores...

En fin, me alegra saber que he servido de “inspiración” a un semanario como Tiempo.

5 comentarios:

ÓsQar dijo...

Pues si tu anterior blog lo tenías con licencia copyleft o similar, creo que podrías, con todo el derecho, exigir a la revista Tiempo el reconocimiento de la inspiración.

musmushi dijo...

No sé si Tiempo te lo reconocerá o no (debería) pero la inspiración es evidente y eso siempre es gratificante ¡Felicitaciones!

Felipe.G dijo...

Gracias por la recomendación, ósqar, pero no tenía licencia de ningún tipo. Tampoco importa demasiado, entre mis intenciones estaba el que cuando tuviese alguna idea que pudiera ser interesante, esa idea tuviera la mayor difusión posible. En este caso se ha cumplido.

Musmushi, no estaría mal un reconocimiento por parte de Tiempo, aunque no creo que lo haya. Como dices, resulta gratificante el haber servido de inspiración a la revista.

Saludos.

Unknown dijo...

Buenísimo este blog!!!

Podeis pasaros por Corriente Legal, sois bienvenidos.

http://corrientelegal.blogspot.com

Arbillas dijo...

Yo recuerdo perfectamente esa foto en tu anterior Blog.

Espero que sepan reconocerte el trabajo y el mérito que los que te conocemos, sabemos hacerlo.

Un fuerte abrazo...