sábado, 11 de octubre de 2008

“Mañana tengo el coñazo del desfile”

Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile. Menudo plan apasionante", ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en La Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.
EL PAÍS.es, 11.10.08

Esto lo dice el mismo hombre que el año pasado pedía a los españoles que llenaran de banderas las ventanas de sus casas el Día de la Fiesta Nacional y que “orgulloso” exhibía una durante el desfile de las fuerzas armadas.

A mí me parece hasta bien que a Mariano le parezca un coñazo el desfile de las fuerzas armadas, incluso me hace gracia la frase, pero no puedo evitar preguntarme si el patriotismo del que hacía gala entonces no era más que impostura...

Bueno, en realidad muchos ya sabíamos que lo era.

4 comentarios:

KlingonCome dijo...

Hemos coincidido con la temática, Felipe.

Como se le empiecen a abrir los micros al sopas nos vamos a echar unas caracajadas de aquí te espero en los próximos meses...

Anónimo dijo...

Luego dicen que el gafe es Zapatero. Pues este hombre lleva un carreron...

Felipe.G dijo...

Si no fuera por la oposición que hizo durante la pasada legislatura, a mí este hombre incluso me daría lástima. En fin, en el pecado lleva la penitencia.

Alberto dijo...

Al final resultará que era cierto aquello del "patriota de hojalata". Lo ha demostrado y lo sigue demostrando, día a día.