viernes, 24 de octubre de 2008

No te votaré, Rosa

Porque, por encima de cualquier otra consideración, me pareces una oportunista:
España, un país al que Rodríguez Zapatero ha convertido en prescindible
Todos nuestros actos tienen consecuencias. La ausencia de rigor y la frivolidad con la que se ha dirigido la política exterior española desde que llegó a la Presidencia del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero ha producido una sonora exclusión de España de multitud de foros internacionales en los que otrora éramos llamados a intervenir, más allá de que los reglamentos así lo establecieran. (...)

Cuesta mucho conseguir el respeto de los demás países. Cuando te lo pierden, cuesta mucho recuperarlo. Eso es lo que le ha pasado a España. De eso es responsable, única y exclusivamente, el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, por su política irresponsable y frívola a nivel europeo e internacional. Este gobierno ha roto la vajilla de nuestra credibilidad; pero los platos los pagamos los españoles. Cuando a España se le ignora y/o se le excluye, se nos ignora y se nos excluye a todos nosotros. Espero que no se nos olvide quien paga la factura de las llamadas internacionales de socorro que sigue haciendo Zapatero para que le inviten a asistir a una cumbre en la que nadie le va a echar en falta.

Yo creo que España debiera estar allí por méritos propios. Pero este gobierno se no se ganado el crédito para que nos llamen. Este gobierno ha convertido a nuestro país es prescindible. Quede claro que no es Bush o Sarkozy quien excluye a España: es José Luís Rodríguez Zapatero quien nos ha expulsado del lugar en el que los ciudadanos de ese país mereceríamos que España estuviera.
La política exterior internacional me parece algo mucho más serio que lo que nos cuenta Rosa Díez en su blog, que parece más propio de peleas de patio de colegio.

A un país democrático se le debe tener en cuenta por encima de lo bien o mal que caiga su presidente. Seamos más serios y menos demagogos.

Tampoco te votaré a tí, Cristóbal
Porque para dirigir la política económica de un país hace falta más seriedad y menos frivolidad:
El PP culpa del "maltrato" de Argentina a empresas españolas al poco "respeto exterior" de Zapatero
El portavoz del PP, Cristóbal Montoro, achacó hoy a la errónea política del Gobierno español, que no tiene el respeto exterior de otros estados, al "maltrato" que las empresas españolas puedan sufrir por parte del Ejecutivo argentino, después de que éste decidiera nacionalizar el sistema de pensiones, y ante el temor de que lleve a cabo una nacionalización de compañías extranjeras.
Europa Press.com - 23.10.08

3 comentarios:

RAUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL dijo...

Pues mira Felipe, como leí por un foro.

España se ha levantado de la mesa para irse a comer con el servicio, ademas insultando a varios de los demás comensales. Y ahora quiere que se le permita volver a la mesa, pero ya es tarde. Si cuando les "invitó" Brown se hubiera metido la lengua en el culo, si no hubiera ido de reina del baile, ahora no estaría llorando por todas las esquinas del mundo que le dejen ir, que va a ser bueno. Por la sencilla razón de que quisieron fanfarronear de que se les tenia en cuenta es por lo que ahora lo intentan de todas las formas posibles, pero eso si no dejan de menospreciar a Bush, que a fin de cuentas es el anfitrión.

A mi me jode por la pésima imagen que se está dando de España, pero tenemos lo que nos merecemos.

SALUDOS DE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Creo que el del voto por correo de Melilla también tiene como libro de cabecera "Los Pilares de la Tierra". Tiene una literatura sencilla y fácil de leer.