viernes, 3 de abril de 2009

Estado de putrefacción

Sólo cabe darle gracias a Dios de que el pintamonas que ¿dirige? el PP no haya ganado las elecciones generales. ¿Se pueden imaginar a semejante sujeto al frente del gobierno en una situación de crisis como la actual? Miedo me da sólo de pensarlo.

Nos toman el pelo y se ríen de nosotros
Con toda desvergüenza. El Consejero de Justicia del gobierno de una comunidad que está siendo investigada, por presunta comisión de delitos, en un juzgado de esa comunidad, se reúne en un restaurante para comer con el Presidente del tribunal Superior de Justicia de esa comunidad y debemos encuadrarlo en el término “reunión de trabajo” según el tal consejero. Por menos estuvieron pidiendo la dimisión del ex ministro Bermejo. Aplíquense el cuento, señores. No me parece que una comida privada en un restaurante sea la mejor manera de hacer una “reunión de trabajo” entre poderes públicos, sobre todo si uno de esos poderes está siendo investigado por el otro por la presunta comisión de hechos... digamos poco lícitos. Como diría Pedrojota, no basta con ser imparcial, además hay que parecerlo.

Una pregunta me asalta: ¿quién pagó la comida?

Maniobras orquestales en la oscuridad:
Bárcenas liquida una inmobiliaria 'fantasma' la víspera de que Garzón le acuse de cohecho
El pasado lunes, la víspera de que Baltasar Garzón implicase a Luis Bárcenas en el cobro de sobornos millonarios de la trama corrupta dirigida por Francisco Correa, el senador y tesorero del PP liquidó una sociedad inmobiliaria fantasma creada en 2006 en la que también participaba Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ex marido de la número tres del partido, Ana Mato, e imputado en el caso Gürtel.
El confidencial.com, 02.04.09

Y el PSOE de vacaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo nos toman el pelo y se ríen de nosotros sino que nosotros, la ciudadanía, se lo avalamos en las urnas. No estoy de acuerdo con cargar las tintas sobre estos señores, es hora ya de hablar de lo impresentable que somos los ciudadanos.

Felipe.G dijo...

Ese es el problema. Y de tal forma es así que pueden permitirse actuar con toda impunidad. “Sin complejos”,como diden ellos.

¡Viva el vino! dijo...

Felipe, que alegría, no sabia que tenias este blog desde el cierre de "192...". Te seguiré puntualmente.

En cuanto a la comida ¿qué mas da quien la pague si lo va ha hacer con cargo al presupuesto, que sale de nuestros bolsillos?

Lo peor, como decía un amigo no es que nos estén dando por culo, lo peor es que nos echan el aliento en el cogote y se ríen.

Como ya se está cumpliendo mi deseo me cambiaré el nick que utilizaba "Aznar al TPI", por otro que recuerde al "simple" de su sucesor

Felipe.G dijo...

¡Hombre!, bienvenido de nuevo. Buen cambio de nick, aunque no veo todavía a Aznar en el TPI. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Fíjate si se estarán riendo que en los datos del último Publiscopio adelantan al PSOE en 1'5. Deben pensar: Seguiremos más corruptos aún, nos da votos.

Felipe.G dijo...

Con la que está cayendo no creas que a fecha de hoy es mal resultado para el PSOE. Lo de que al PP lo votan haga lo que haga ya lo sabíamos, es algo con lo que hay que contar.