jueves, 23 de abril de 2009

Los principios de Mariano

[mariano_chaquetero.jpg]

Mariano Rajoy, 14.04.09:
El presidente del PP, Mairano Rajoy, aplaudió hoy que el Gobierno de los Estados Unidos vaya a levantar las restricciones para viajar a Cuba y enviar remesas de dinero a la isla, porque el contacto con el exterior, "el roce", argumentó el dirigente 'popular', ayudará a que la libertad se abra paso en el país caribeño.
Europa press
Sin embargo, en una cercana galaxia, allá por el año 2005...

Mariano Rajoy, 16.03.05

El opositor Partido Popular (PP) criticó el acercamiento entre el Gobierno español y lo que llamó la "dictadura" de Fidel Castro, a propósito de la visita a Madrid del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque. También criticó la relación de Zapatero con el Gobierno venezolano. Con esta visita "cientos de miles de exiliados cubanos, de presos políticos, de gente de a pie y de personas que dejaron su vida cruzando el estrecho de Florida huyendo de Castro recibieron su ración de talante", manifestó el presidente del PP, Mariano Rajoy, aludiendo a la política "de buen talante" impulsada por el jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. (...) El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, expresó su "profunda preocupación" por el "pago por adelantado" de gestos de España hacia Cuba "que no tendrá resultados positivos".
Cubanet.org

4 comentarios:

KlingonCome dijo...

Pero qué cara más dura. Y que éste tipejo esté cada vez más cerca de gobernar...

Felipe.G dijo...

Yo no lo veo en el gobierno. Pero tal y como están las cosas (crisis), es natural que el PSOE descienda en las encuestas, que no reflejan precisamente un avance espectacular del PP. Si la crisis amaina, Mariano será historia.

Anónimo dijo...

Estoy con Flashman. El PP (con o sin Rajoy) estará más pronto que tarde en Moncloa.

Felipe.G dijo...

Si la situación económica empeora y se adelantan las elecciones, es muy posible. Pero que se de esta situación está por ver.

Una moción de censura que aupe a Mariano Rajoy al poder me parece mucho más improbable aun.

Entiendo que los ánimos estén por los suelos, es lógico.