lunes, 1 de junio de 2009

Señoritos y caciques

La derecha eterna de España, la que no cambia nunca, la de los señoritos que creen que sólo ellos tienen derecho a gobernar y a utilizar los medios que el estado pone al alcance de los presidentes de gobierno; la de los señoritos que siguen pensando que la izquierda es analfabeta (“si ustedes no saben leer”, Mariano dixit). La de los caciques que se creen dueños y señores del territorio que gobiernan y hacen y deshacen a su antojo.

La derecha de Rajoy, Camps y Fabra. La derecha eterna, la de siempre, en una foto:

[fabra-mariano-camps.jpg]
El País. com, 30.05.09

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, como se que es de tu interés lo relacionado con el 11m (lo supongo por tu anterior blog) te dejo un link muy interesante. Hablan sobre el libro titadyn que acaba de publicarse y en él se cuenta como prevarica Del olmo y Bermudez, y las pruebas falsas que presenta la policía.
Ninguno de ellos ha pedido el secuestro de la publicación ni ha denunciado a los autores, y algunos de los acusados y familiares de victimas se están preparando para pedir la apertura del juicio de nuevo y deducir testimonios por nuevas pruebas.

Como con los GAL la otra parte de la prensa está fingiendo que no pasa nada pero llegará un momento en que se tenga que enfrentar a ello.

En fin, el que quiera seguir ciego que no vea el video.

http://www.youtube.com/watch?v=3byj3PjWsVc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elibertaddigital%2Etv%2Fldtv%2Ephp%2Fbeta%2Fvideoplayer%2Ehtml%2F3byj3PjWsVc&feature=player_embedded

Felipe.G dijo...

Puedes estar seguro de que no me interesa ni lo más mínimo el negocio que pretende hacer el señor Pedrojeta a costa de los atentados del 11 M.

Anónimo dijo...

¿Eso es lo que decías en los tiempos del GAL?

A mi tampoco me interesa el negocio, si gana dinero diciendo la verdad mejor para él.

Estás tan ciego que dentro de unos años te avergonzaras cuando recuerdes como defendías a esta pandilla de jueces, fiscales y policías que nos mintieron y no le hicieron justicia a 192 asesinados.

Felipe.G dijo...

No defiendo a nadie, simplemente no me creo ni una sóla palabra de lo que dice PJ acerca de este tema.

Anónimo dijo...

NO es una cuestión de CREER o no CREER.

El resultado de la prueba del cromatógrafo de gases en la pericia del juicio da como resultado titadyn.
La prueba de granulometría demuestran que la dinamita de la furgoneta y la muestra patrón que entregó la policía tienen la misma procedencia.

¿Acaso crees que los análisis químicos están afiliados al pp y que tienen tendencias políticas? Es como si me dijeras que no te crees que 2 y 2 son 4.

¿Acaso has oído a los demás peritos: 4 independientes, y sobre todo 2 de la policía y 2 de la guardia civil diciendo que las pruebas han salido de otra parte fuera de lo que se hizo en la pericia o que han sido modificadas? En el libro son acusados de intentar esconder los resultados y ni siquiera han salido a defenderse.

¿Crees que ganar dinero contando la verdad hace que ésta sea menos verdad?

En el GAL llegó un momento que ante la imposibilidad de parar todo lo que venía se optó por el silencio. Aquí está pasando lo mismo, en este momento la consigna está siendo el mirar para otra parte. Ninguna tv nacional ha dado la noticia. Tu y yo sabemos que todo lo que sea salirse de la verdad oficial es tabú para los medios nacionales y sobre todo para las tv, pero esto volverá a los tribunales y como en el GAL ya no será un cuestión de creer o no creer.